0 0

ATENCION: ESTE CONTENIDO HACE REFERENCIA A UN SPAM O SCAM QUE CIRCULA POR LA WEB. LOS LINKS MALICIOSOS PUEDEN ESTAR ACTIVOS, SI NO ESTAS SEGURO NO HAGAS CLICK EN ELLOS.

Si recibiste este email y estás en dudas si contestarlo o no, te recomendamos que no lo hagas y lo elimines directamente. Si tenes dudas dejalas en los comentarios abajo.
Read Time:2 Minute, 1 Second
de:Acaba de ser vulnerado <[email protected]>

Hola
Le informo que tenemos control total sobre su cuenta de correo y acceso a todos sus dispositivos.

Llevamos unos meses vigilándole.
¿No sabe cómo es posible? Usted ha sido infectado con un software mio en un sitio que visitó. Por si no está familiarizado con esto, voy a explicarlo.

Con la ayuda de este software, he obtenido total acceso a un PC o a cualquier otro dispositivo.
Eso significa que puedo verle siempre que quiera frente a la pantalla, con solo encender la cámara y el micrófono sin que usted se dé cuenta.
Además, también tengo acceso a su lista de contactos y a todos sus correos electrónicos.

“Pero mi equipo tiene un antivirus activo, ¿cómo fue posible? ¿Por qué no he recibido ningún aviso?”
La respuesta es simple: mi software utiliza controladores propios, lo que me permite actualizar su actividad cada dos horas y de esta manera no sea detectado , y por ende su antivirus se mantiene inactivo.

Le informo que cuento con un video en el que sale masturbándose, y del lado derecho  el video que estaba viendo mientras se masturbaba.
¿En qué puede perjudicarle esto? Con una sola pulsación de ratón, puedo enviar el vídeo a todas sus redes sociales y contactos de correo electrónico.
También puedo compartir todos sus mensajes de correo electrónico así como sus conversaciones de messenger y de whats app.

Si desea evitar que todo esto suceda solo debe transferir bitcoins por valor de 750 USD a mi dirección bit.coin (si no tiene ni idea de cómo hacerlo, puede abrir el navegador y simplemente buscar: “Comprar bit.coins”).

Mi dirección bitcoin (monedero de bitcoin) es:
bc1q74np4vqwpavkcnfshafdlh9s458h7e2kry4d0t

Una vez que yo reciba el aviso de que usted efectuó el pago, borraré el vídeo de inmediato, y se acabó, no volverá nunca a saber de mí.
Tiene solo dos días (48 horas) para completar esta transacción.
Cuando Usted abra este mensaje de correo, recibiré una notificación y mi temporizador se pondrá en marcha.

Presentar una queja o denuncia no le va a servir de nada, ya que este mensaje no puede ser rastreado, al igual que mi identificador de pagos
Llevo años dedicándome a esto y creáme.. Nunca cometo errores.

Si advierto que ha mostrado este mensaje a cualquier otra persona, distribuiré inmediatamente su vídeo, tal como se lo he indicado. El tiempo comienza a correr en este momento.

About Post Author

Daniel Bonina

Trabajando en Seguridad de la Información desde 1997 en el mercado financiero, seguros y administración publica. Posgrado en CiberCrimen UNQ | Emprendedor en diferentes rubros. www.estudiosg.com | www.bonnie.com.ar | store.estudiosg.com | www.mercadonautico.com.ar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *