0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Aseguran que la ex de Fede Bal se vengó por sus infidelidades: “Le destrozó el cuarto gamer”

El noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin después de las supuestas infidelidades del actor. Si bien lo habría descubierto por “culpa del lavarropas”, el escándalo estalló cuando revelaron que ella le habría destrozado la casa antes de mudarse.

La nota tiene muchos detalles que no vienen al caso, pueden leerla completa en https://tn.com.ar/show/famosos/2023/02/08/aseguran-que-la-ex-de-fede-bal-se-vengo-por-sus-infidelidades-le-destrozo-el-cuarto-gamer

Pero lo mas interesante es esto:

Lo que más llamó la atención es cómo Sofía descubre estas infidelidades, ya que Bal se encargaba de ocultarlas muy bien. Ellos tienen un electrodoméstico inteligente que comparten, un lavarropas que se maneja por WIFI. Aldrey desde su teléfono podía ver como él ponía a lavar las sábanas a las tres de la mañana, cuando se terminaban las fiestas que él hacía.

“¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, arremetió Latorre contra Bal.

Ya saben amiguitos la IOT llegó para simplificarnos complicarnos la vida!

About Post Author

Daniel Bonina

Trabajando en Seguridad de la Información desde 1997 en el mercado financiero, seguros y administración publica. Posgrado en CiberCrimen UNQ | Emprendedor en diferentes rubros. www.estudiosg.com | www.bonnie.com.ar | store.estudiosg.com | www.mercadonautico.com.ar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *