0 0

ATENCION: ESTE CONTENIDO HACE REFERENCIA A UN SPAM O SCAM QUE CIRCULA POR LA WEB. LOS LINKS MALICIOSOS PUEDEN ESTAR ACTIVOS, SI NO ESTAS SEGURO NO HAGAS CLICK EN ELLOS.

Si recibiste este email y estás en dudas si contestarlo o no, te recomendamos que no lo hagas y lo elimines directamente. Si tenes dudas dejalas en los comentarios abajo.
Read Time:3 Minute, 51 Second

De: [email protected] <[email protected]>

¡Hola!

Por desgracia, tengo malas noticias para usted.
Hace unos meses conseguí acceder a los dispositivos que utiliza para navegar por Internet, y desde entonces he estado rastreando sus actividades en la red.

Así es como ha ocurrido todo:
Hace algún tiempo les compré a unos hackers el acceso a varias cuentas de correo electrónico (hoy en día se puede hacer fácilmente a través de Internet).
Como es obvio, pude acceder sin esfuerzo a su cuenta de correo electrónico ([email protected]).

Una semana después, conseguí instalar un virus troyano en los sistemas operativos de todos los dispositivos que utiliza para acceder al correo electrónico.
Me resultó bastante fácil, la verdad (solo hacía falta que usted pinchara en los enlaces de los correos electrónicos de la bandeja de entrada).
Las cosas inteligentes suelen ser bastante sencillas. (‘-^)

Mi software me permite acceder a todos los controladores de sus dispositivos, como la cámara de vídeo, el micrófono y el teclado.
De esa forma, me he descargado en mis servidores todos sus datos personales, fotos y el historial de navegación.
También puedo acceder a todos los messengers, mensajes de correo electrónico, redes sociales, listas de contactos en incluso el historial de chats.
Mi virus actualiza las firmas incesantemente (ya que está basado en controladores), y por eso es invisible para su antivirus.

Así que, a estas alturas, ya entenderá cómo he conseguido pasar desapercibido hasta ahora.

Al recopilar su información, he descubierto que también es un gran aficionado a las páginas web para adultos.
Disfruta mucho viendo páginas porno y vídeos cochinos, y se lo pasa en grande con todas esas perversiones.
He grabado algunas escenas pervertidas suyas, y he hecho un montaje en el que sale masturbándose apasionadamente hasta llegar al orgasmo.

Si todavía no se cree que voy en serio, con solo un par de clics puedo compartir sus vídeos con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Y tampoco me resultaría muy difícil compartirlos con el público en general.
Sinceramente, no creo que quiera que pase eso, sobre todo teniendo en cuenta que los vídeos que le gusta ver son muy especiales
(ya sabe a qué me refiero) y podría ser una auténtica pesadilla para usted.

Hagamos una cosa:
Solo tiene que hacer una transferencia de $750 USD a mi cuenta (el equivalente en bítcóín según el tipo de cambio en el momento de la transferencia),
y una vez que la transacción se haya realizado correctamente, borraré todo el material pervertido sin demora.
Después, podemos fingir que no nos hemos conocido nunca. Además, le garantizo que eliminaré todo el software dañino de todos sus dispositivos.
Tranquilo, siempre cumplo mis promesas.

Es un trato bastante justo y por poco dinero, sobre todo teniendo en cuenta que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a explorar su perfil y su tráfico.
Si no sabe cómo comprar y enviar bítcóíns, puede solucionarlo fácilmente buscando toda la información necesaria en Internet.

Más abajo le indico mi monedero de bítcóín: 1MJGW8RZuF6Xwv32SdFrzB3NBUE17Eumje

Tiene un máximo de 48 horas después de haber abierto este correo electrónico (2 días para ser exactos).

Esta es la lista de cosas que no debe intentar hacer:
*No intente responder a mi correo electrónico (yo mismo he creado el correo electrónico en su bandeja de entrada, así como la dirección del remitente).
*No intente llamar a la policía ni a otros servicios de seguridad. Es más, ni se le ocurra contárselo a sus amigos.
En cuanto lo averigüe (y tenga claro que lo haré sin ningún esfuerzo dado que tengo pleno control de todos sus sistemas), su vídeo se hará público inmediatamente.
*No intente localizarme, no tiene ningún sentido. Todas las transacciones de criptodivisas son anónimas en todo momento.
*No intente reinstalar el sistema operativo en sus dispositivos o deshacerse de ellos. Tampoco tiene sentido, porque todos sus vídeos ya están guardados en servidores remotos.

Esta es la lista de cosas que no deben preocuparle:
*Que yo no reciba el dinero que ha transferido.
– No se preocupe, puedo rastrear si se ha hecho la transacción porque sigo monitoreando todas sus actividades (mi virus troyano incluye una opción de control remoto, similar a TeamViewer).
*Que haga públicos sus vídeos a pesar de haber transferido el dinero.
– Créame, no me interesa seguir complicándole la vida. Si de verdad quisiera hacerlo, ¡lo habría hecho hace mucho tiempo!

¡Todo se hará de una forma justa!

Antes de que se me olvide… ¡Intente que no le vuelvan a pillar en este tipo de situaciones!
Le doy un consejo: cambie regularmente todas las contraseñas de sus cuentas.

About Post Author

Daniel Bonina

Trabajando en Seguridad de la Información desde 1997 en el mercado financiero, seguros y administración publica. Posgrado en CiberCrimen UNQ | Emprendedor en diferentes rubros. www.estudiosg.com | www.bonnie.com.ar | store.estudiosg.com | www.mercadonautico.com.ar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *