Robo de identidad o estrategia? Se filtraron fotos prohibidas de Candelaria, la mujer policía de MasterChef, que causaron furor.

0
0 0
Read Time:35 Second

Dentro de la llamativa decisión de Telefe de designar como capitana del barco de MasterChef a Wanda Nara, también se produjeron otras notas resonantes en esta nueva edición del reality culinario, que dista de aquellas mediciones de antaño.

Uno de los focos principales de la competencia se halla en Candelaria Sorini, que se destaca notoriamente por sobre el resto de los concursantes, básicamente por su calidad a la hora de confeccionar sus platos, así como por la creatividad y los sabores logrados.

Lee la nota completa en: https://www.paparazzi.com.ar/teve/se-filtraron-fotos-prohibidas-de-candelaria-la-mujer-policia-de-masterchef-que-causaron-furor/ y dejanos tu opinion.

About Post Author

Daniel Bonina

Trabajando en Seguridad de la Información desde 1997 en el mercado financiero, seguros y administración publica. Posgrado en CiberCrimen UNQ | Emprendedor en diferentes rubros. www.estudiosg.com | www.bonnie.com.ar | store.estudiosg.com | www.mercadonautico.com.ar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *