Video íntimo viral: el calvario de una profesora de fitness y sus hijos

0
0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

«Fijate si es tu mamá», fue el mensaje con un video adjunto que recibió Ulises, de 9 años, en su cuenta de Instagram de un desconocido. El niño siguió las recomendaciones de su madre, quien controla sus redes sociales al dedillo, y le preguntó: «Ma, mirá, me mandaron esto, no lo abrí. Es de alguien que no tiene seguidores, no sigue a nadie y no tiene foto». Segundos más tarde, Gabriela Fernández Aberastain se puso a llorar.

Esa escena es sólo un pequeño capítulo del calvario que relata Gabriela a LA NACION y que sufre desde el 13 de abril junto a Ulises y su otro hijo, Baltazar, de cuatro años. Ese día denunció ante la Secretaría de la Mujer de San Luis, donde vive, que su exnovio, Diego Alejandro Oliveri, y su actual pareja, Tatiana Yacarini, viralizaron un video íntimo de ella y Oliveri. Y que, además, se lo enviaron a un niño de 9 años.

La denuncia contra Oliveri y Yacarini es por suministro de material pornográfico a menores, divulgación indebida de correspondencia y amenazas.

Lee la nota completa en: https://es-us.noticias.yahoo.com/video-%C3%ADntimo-viral-calvario-profesora-201700021.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAG-O1nbve8IWVVOadn_MJ2PHrUfLitwiaHeGLnXfIPHXmpx-kF_GHQVWs6KKMWxR0uTfh8cP9Iy4HGy5cYSLXF7Yukhewewr6pEo5XLG6fvNnRIGo9JMB6pZ5KoLpiNvy_DlKNOsyOFcb2zPH-vVGQ-p3zoz82sMH4BbFuiS7sXO

About Post Author

Daniel Bonina

Trabajando en Seguridad de la Información desde 1997 en el mercado financiero, seguros y administración publica. Posgrado en CiberCrimen UNQ | Emprendedor en diferentes rubros. www.estudiosg.com | www.bonnie.com.ar | store.estudiosg.com | www.mercadonautico.com.ar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *